Un año en MIAMI

Última actualización en 2 de Septiembre de 2016.

Un año en MIAMI

Cumplimos ahora un año desde la apertura en Miami, objetivo largamente esperado que, por fin, Humiclima materializó a principios de verano de 2015. La oficina se creó con el fin de controlar desde Miami nuestros proyectos en la zona Caribe, dar un servicio más próximo y personal a los clientes, consolidar las relaciones con los grupos hoteleros americanos con base en Miami intereses en el Caribe, además de crear una central de Compras y Logística y estructurar administrativamente nuestras delegaciones, en resumen, dar un paso adelante.

Humiclima tiene 40 años de vida y la mitad de ellos ha estado presente en la zona Caribe, primero sólo realizando las obrasy más tarde abriendo nuestra primera oficina en México en 2003. En la actualidad, las oficinas ya son 7 (Miami - USA,Playa del Carmen - México, Montego Bay - Jamaica, Bávaro - República Dominicana, Puerto Príncipe - Haití, Ciudad de Panamá - Panamá, Bahía - Brasil) a las que hay que sumar las 3 obras que actualmente se llevan a cabo en otras 3 islas (St Kitts, St Lucía y Barbados) donde Humiclima todavía no tiene representación permanente.

1. Park Hyatt St. Kitts I 2. Royalton St. Lucia I 3. Sandy Lane Barbados

En este primer año, el balance es muy positivo, el proyecto ha crecido más de lo esperado, de ahí también la diversificación. Humiclima es una empresa sin límites geográficos, que puede desenvolver sus proyectos en cualquier país, y ofrecer a sus clientes un producto enmarcado en lo que se denomina “llave en mano”, que incluye, no sólo la realización de las instalaciones, sino también la gestión de logística, procurement y puesta en marcha.

La oficina además sirve de nexo de unión entre todas las delegaciones, un apoyo que pretende arropar tanto al personal como a los proyectos desplegados en la zona.

4. Nuestro delegado Ignacio Blasco, en la entrega de los CHRIS Awards, donde uno de los proyectos de Humiclima DESIGN & BUILD , Marriott Port Au Prince, fue elegido Development of the Year 2015 I 5. Ignacio Blasco y Miquel Pou recogiendo la distinción "Key to the County" entregada por el Beacon Council a Humiclima por la labor empresarial realizada este primer año I 6. Durante la visita a la 2016 AHR Expo, la Feria Internacional más importante en el sector de la Climatización celebrada en Orlando.

Siguiente entrada

Entrada anterior