La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) convocó la 33ra edición de la Exposición Comercial 2019.

Entre los días 11 al 13 de Septiembre tuvo lugar en el Blue Mall de Punta Cana la XXXIII edición de la Exposición Comercial ASONAHORES que un año más convocó a todos los actores del sector hotelero y de turismo en la isla.

Inaugurada por el Presidente de la República, Danilo Medina, se pretende que confluyan en un mismo espacio proveedores de bienes y servicios de la industria turística nacional y darlos a conocer tanto a compradores y directores de hoteles y restaurantes así como a todas aquellas empresas relacionadas con el sector.

Humiclima acudió estos días con la intención de ampliar y fomentar las relaciones de negocios con el resto del actores en el sector hotelero.

Humiclima lleva 15 años establecida en Republica Dominicana siendo esta Delegación una de las primeras que Humiclima inauguró en el Caribe. Fruto del trabajo realizado se deriva nuestra historia tan positiva con muchos proyectos importantes, de entre los últimos podemos mencionar el recién inaugurado resort Lopesan Costa Bávaro con más de 1000 habitaciones, los Hyatt Ziva y Zilara en proceso de construcción o el Hotel El Embajador Royal Hideaway de Barceló en Santo Domingo que fué inaugurado la temporada pasada.