Expo 2016 AHR Orlando

El Gran Encuentro de la Climatización en EEUU

Expo 2016 AHR Orlando

29 enero 2016

Los días 25, 26 y 27 de Enero ha tenido lugar en la ciudad de Orlando (Florida) la mayor feria de HVAC que actualmente se celebra, la 2016 AHR Expo Orlando.

Con una asistencia en torno a unas 60.000 personas de 140 países, la feria, que está dirigida tanto a contratistas, como a ingenierías, fabricantes, constructores, instaladores, distribuidores, contratistas… y, en general, a cualquiera que esté relacionado con este sector. En esta ocasión ha habido 3000 exhibidores que incluían desde empresas multinacionales como empresas pequeñas.

La feria, de carácter anual, es itinerante, la próxima cita será en Las Vegas. Además existe una versión de la misma que se celebra en México cada dos años, esta vez toca en Monterrey en el mes de septiembre.

El equipo de Humiclima en Estados Unidos ha visitado la feria estos días con vistas a ampliar nuestra cartera de proveedores para nuestras obras en el Caribe.

Interesante, además de visitar los stands dedicados a BMS, software, productos de mantenimiento, control de legionela, herramientas… son las charlas y conferencias técnicas que se ofrecen.

Delegación de Humiclima en Estados Unidos > Website AHR Expo >>