Imagen de Portals Hills

Finalizado el Proyecto Portals Hills

Tras casi un año de trabajo se entrega este proyecto que antes de ser inaugurado ya cosecha varios premios en diseño

27 mayo 2015

El nuevo Hotel Boutique PortalsHills ha abierto sus puertas este mayo. Durante los 10 meses que ha permanecido en obra Humiclima ha llevado a cabo las instalaciones de climatización, fontanería y saneamiento, contraincendios y riego. Además, también se ha hecho cargo del suministro e instalación de los sanitarios, las griferías y los accesorios en todo el hotel.

El nuevo Hotel Boutique Portals Hills, ubicado en Portals Nous, es un ejemplo de diseño y estilo, un proyecto emblemático en su zona. Lo demuestra el hecho de que antes de ser inaugurado ya ha conseguido varios galardones en los European Property Awards: el primer puesto en las categorías de "Nuevo Pequeño Hotel en Construcción" y "Proyecto Residencial".

El complejo cuenta con 29 suites y dos exclusivos áticos destinados a vivir una experiencia mediterránea con influencias de la estética de Miami-Florida. Asimismo, dispone de unos servicios de lujo: 2 restaurantes, club, bar piscina, piscina y solárium, gimnasio, zona wellness, sala para conferencias y empresas, y boutique. Tanto las habitaciones como las instalaciones comunes, inspiradas en el art decó, gozan de unas excepcionales vistas al mar.

Ficha del proyecto >

24 agosto 2016

Visita a la fábrica de Orkli

Acudimos a la presentación del OKSOL-150 diseñado y fabricado por Orkli

20 julio 2016

Cita clave en Togo, Africa Hotel Investment Forum 2016

Establecer contactos y conocer los futuros proyectos hoteleros de la zona de África Occidental.

30 junio 2016

Acudimos a la CHRIS Conference en Miami

Un encuentro clave para vislumbrar los proyectos a desarrollar en la zona Caribe.