Participación de Humiclima en la II Conferencia de Bioeconomic Certificación LEED

13 marzo 2015

Humiclima tomó parte el pasado 13 de marzo en la II Conferencia de Bioeconomic Certificación LEED, que tuvo lugar en el Hotel Jumeirah Port de Sóller. Alberto González, MEP Designer Coordinator, defendió su ponencia bajo el título de "Humiclima: Casos de éxito con Certificacion LEED", en la que expuso diferentes proyectos de nuestra firma que cuentan con este aval.

Esta conferencia quiere destacar la importancia de la Certificación LEED que supone el liderazgo en eficiencia energética, así como un aval al sistema de edificación de edificios sostenibles. Por ello ha invitado a participar a ponentes que puedan demostrar la rentabilidad, el aumento de valor, y el menor impacto en el Medio Ambiente que tienen los proyectos con este tipo de certificación.

• LEED
    LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es desde 1998 un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. Compila normas sobre la utilización de estrategias de eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales.