La Ceremonia Anual de The Beacon Council

Miami, 9 marzo 2016

The Beacon Council (sociedad para el desarrollo económico perteneciente al Condado de Miami-Dade, Florida) ha distinguido a Humiclima, además de a otras 52 empresas, por la actividad empresarial que ha venido desarrollando en la zona durante el último año.

The Beacon Council es una agencia dependiente de la Administración encargada de impulsar y desarrollar la economía del Condado de Miami-Dade con programas de crecimiento y expansión de negocios locales, nacionales e internacionales, ayudando a las empresas en diversas industrias a lograr sus objetivos. Desde su nacimiento en 1985 ha completado más de 1000 proyectos tanto de expansión de negocio como de nueva creación.

La ceremonia “Keys to the County” pretende establecer un vínculo más entre las empresas recién instaladas y la comunidad de acogida, teniendo en cuenta que estas empresas crearán nuevos puestos de trabajo y ayudarán en el crecimiento económico de la región.

Agradecemos a la entidad la buena acogida recibida, siempre hay muchas dudas cuando empezamos un proyecto nuevo y la apertura de la sede en  Miami  es la culminación de una idea largamente meditada que pretende afianzarnos como empresa líder en el sector. Para ello Humiclima inauguró la oficina de Miami a mediados de 2015 con la intención de apoyar tanto técnicamente a las obras que llevamos  a cabo en la zona Caribe como comercialmente buscando nuevos clientes y proyectos. Desde entonces, su actividad ha sido frenética, además de los nuevos proyectos que han empezado este año en nuestras delegaciones, entre otros:

- Jamaica: Royalton White Sands/ Royalton Negril
- Panamá: Canal de Panamá/ Hotel Urban Royal
- República Dominicana: Dominican Beach, Hotel Majestic

Hay que sumar nuestras obras en St. Lucía (Hotel Royalton), St Kitts (Park Hyatt) y Barbados (Resort Sandy Lane), lo que muestra nuestro compromiso en la zona y la capacidad organizativa de Humiclima que nos permite realizar un proyecto en cualquier lugar.

Bajo el modelo “llave en mano” Humiclima es una empresa de instalaciones integralesEPIC (Engineering, Procurement, Installation and Commissioning) que ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar, gestionar y llevar a cabo un proyecto de instalaciones desde su concepción y diseño a su implantación, puesta en marcha y mantenimiento.

Delegación de Humiclima en Miami