Proyectos Internacionales

Dernière mise à jour le 25 Mai 2016.

Proyectos Internacionales

G. B. SAMANÁ

Si en la entrada anterior analizábamos los proyectos locales que actualmente Humiclima realiza, esta vez haremos un repaso a los proyectos internacionales en los que estamos inmersos.

Humiclima lleva más de 25 años realizando trabajos en el exterior aunque no fuera hasta 2003 cuando inauguró su primera delegación en el extranjero, concretamente en México, desde entonces Humiclima ha abierto oficinas en Jamaica, República Dominicana, Panamá, Brasil, Haití, USA y África Occidental. Aunque es bien cierto que nuestros proyectos pueden desarrollarse en otras zonas geográficas distintas a las mencionadas anteriormente.

 

Repasamos Algunos de los Proyectos que Humiclima Tiene en Marcha

Bahía Príncipe,  República Dominicana

Uno de nuestros más fieles clientes. Humiclima lleva años trabajando con Bahía Príncipe, en esta ocasión, actuamos en varios

de sus hoteles a lo largo del país como son el Hotel Ámbar Golf en Bávaro, B.P. El Portillo y Gran Bahía en Samaná

 

Ámbar Golf

 

Además,  Humiclima acaba de finalizar las obras del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino perteneciente al grupo hotelero americano Marriott. Nuestro trabajo haconsistido en reformar de manera integral el complejo existente.

 

Renaissance Santo Domingo

      

 

 

 

Fiesta Lady Hamilton, Jamaica 

    

 

Volvemos también a trabajar una vez más para el grupo Fiesta en Jamaica, esta vez renovando las instalaciones de las villas, un total de 516 habitaciones en el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

 

 

Lady Hamilton

   

 

 

Marriott

 

 

A esta reforma hay que sumar además la renovación en habitaciones para el Bahía Príncipe Jamaica y el nuevo Courtyard by Marriott a punto de finalizar y donde Humiclima ha llevado a cabo todas las instalaciones del hotel de nueva construcción.  

De nueva construcción también es el nuevo establecimiento hospitalario de Hospiten en Montego Bay.

 

Hospiten

  

 

Hyatt Cancún, México

La impresionante reestructuración del nuevo Hyatt Cancún incluye no sólo la reforma de todas las instalaciones existentes sino la construcción de una nueva torre de habitaciones distribuidas en 14 plantas.

Hyatt Cancún

   

También inmersos en la III Fase de reformas del sistema de climatización del Barceló Maya Beach Resort.

 

 Urban Royal, Panamá

 

LCT, Togo

Nuestro primer proyecto en el país es la realización de las instalaciones para los edificios de esta terminal de contenedores del Puerto de Lomé.

 

 

 

Article suivant

Article précédent

Articles associés

Articles similaires

Commentaires

Pas de commentaires.

Pingbacks

Les pingbacks sont fermés.

Envoyer votre commentaire

< >