Proyectos Locales

Last update on May 25, 2016.

Proyectos Locales

Humiclima en sus más de 40 años de historia ha realizado proyectos en múltiples localizaciones

 

Europa, Caribe, África...nuestro proceso de internacionalización nos ha llevado a abrir en las últimas semanas oficina de representación en Miami (USA) con el objetivo de aunar esfuerzos para la correcta consecución de las obras que se llevan a cabo en la zona del Caribe. Aún así, Humiclima sigue siendo una empresa con fuertes raíces, que cuida especialmente los proyectos realizados en las islas, como muestra están los últimos hoteles entregados, entre ellos el nuevo Portals Hills inaugurado en mayo, la remodelación del Hotel Iberostar Royal Cristina en Playa de Palma  o la reforma del Hotel Mª Eugenia en Calas de Mallorca.

 

 

Humiclima además proporcioa tanto a clientes privados y particulares como a instituciones su servicio completo de mantenimiento.


 
 
 
 
 
 
 
 

 

Portals Hills

 
Puerto Portals ha acogido en mayo la inauguración del nuevo Hotel Boutique Portals Hills. Humiclima se ha hecho cargo de las instalaciones de climatización, fontanería y saneamiento, contraincendios y riego. Además del suministro e instalación de sanitarios, grifería y accesorios para el hotel.
 
 
 
 
 
 
 

El proyecto, convertido en un ejemplo de diseño y estilo, recibió galardones a "Nueva construcción y diseño de un hotel pequeño" y "Desarrollo residencial", ambos concedidos por los European Property Awards.

 

El complejo cuenta con 29 suites y dos exclusivos áticos que trasladaran a sus clientes a vivir una experiencia mediterránea con influencias de la estética de Miami-Florida.

 

Asimismo, dispone de unos servicios de lujo: 2 restaurantes, club, bar piscina, piscina y solárium, gimnasio, zona wellness, sala para conferencias y empresas, y boutique.

 

Tanto las habitaciones como las instalaciones comunes, inspiradas en el art decó, gozan de unas excepcionales vistas al mar.

        

   

 

 

Hotel Iberostar Royal Cristina

 

En noviembre comenzó la remodelación del Hotel Iberostar Royal Cristina de Playa de Palma consistente en la reforma integral en habitaciones y varias de sus zonas nobles además de la construcción de una nueva planta de habitaciones al edificio, que a partir de ahora dispondrá de cinco.


La propiedad del hotel ha confiado a Humiclima la ejecución de las instalaciones de climatización y ventilación junto con la fontanería y el saneamiento. Asimismo, instalamos un grupo de riego, ACS y la PCI además del tratamiento de cloración y el de agua somatizada.

 

Las obras a punto de concluir sumarán  330 habitaciones reformadas y 75 habitaciones completamente nuevas.

        
    
 
 
 

 

 

Hotel Mª Eugenia

La reforma que se ha llevado a cabo en el Hotel María Eugenia ubicado en Calas de Mallorca tiene como consecuencia la subida de categoría del hotel que pasará de tres a cuatro estrellas. Los trabajos de Humiclima incluyen la climatización en habitaciones, recepción y salón con la instalación de 2 enfriadoras y 208 fancoils, mediante distribución por agua.

 

Además este mes hemos comenzado las obras en el Hotel Kameha Bay Portals también en Portals. Humiclima tiene contratadas las instalaciones mecánicas (climatización, ventilación y aire acondicionado, fontanería y saneamiento, contraincendios y riego). El hotel, una vez finalizado, dispondrá de spa, piscina, restaurante, además de 66 habitaciones de lujo. 

 
 

Next entry

Previous entry

Related entries

Similar entries

Comments

No comments yet.

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Post your comment

< >