Humiclima en ConnectAmericas

Nuevo Proyecto, Park Hyatt St. Kitts

1 diciembre 2015

Hace algo menos de tres años Humiclima dio un salto adelante al incorporar a su cartera de clientes algunas de las más importantes cadenas hoteleras americanas. Comenzamos a trabajar con Marriott, a continuación fue Hyatt y más tarde Royalton.

En ese mismo espacio de tiempo, Humiclima se ha trasladado a un nuevo continente; África, con obras en Benín, Togo y Costa de Marfil y abierto oficinas en Miami y Haití.

Este mes ampliamos un poquito más nuestras fronteras y llegamos a la isla de St. Kitts, ubicada en el Caribe, entre las islas de Anguilla y Antigua. Humiclima llega con un nuevo proyecto bajo el brazo, las instalaciones del futuro Park Hyatt St. Kitts, resort de nueva construcción cuya apertura está prevista para finales de 2016.

El resort  de 5 * lujo se encuentra en Christophe Harbour y dispondrá de 147 habitaciones, spa, gimnasio, piscinas, restaurantes, kids club y espacio para reuniones y eventos. Humiclima se encargará de la climatización, ventilación, aire acondicionado y extracción de campanas, instalación contra incendios y control.