En Abril se Inaugura el Primer Hotel Ryans en Ibiza

Última actualización en 25 de Mayo de 2016.

En Abril se Inaugura el Primer Hotel Ryans en Ibiza

A Finales de Abril, se ha Inaugurado el Primer Hotel de Ryans, Ubicado en Es Viver/ Figueretas en Ibiza y muy cerca de la playa d’en Bossa.

Ryans Apartment es la primer incursión en hotelería de esta empresa irlandesa conocida por sus pubs. El hotel, enfocado a un público joven y dinámico cuenta ahora con un diseño moderno y práctico.

Humiclima ha llevado a cabo la reforma integral del edificio, incluidas las cocinas. El resultado es un edificio completamente distinto del original con un alto componente estético sin perder su funcionabilidad. Los apartamentos, todos exteriores, constan de 1, 2 ó 3 habitaciones baño, cocina completamente equipada, salón y terraza. Los espacios comunes tienen especial importancia al disfrutar de una clientela tan joven.

La reforma del complejo que consta de 77 apartamentos, cocina, restaurante, bar y piscina se ha realizado en 6 meses de duro trabajo y ardua organización.

¡Ahora sólo queda disfrutarlos!

Siguiente entrada

Entrada anterior