Ambar Villas en construcción

Trabajos en curso en
el Hotel Fiesta Lady Hamilton

20 agosto 2015

A primeros de junio de este año se iniciaron las obras relativas a la renovación en casi el conjunto de habitaciones de este resort de 5* ubicado en la costa norte de la isla cercano a Montego Bay.

Debido a que el complejo sigue abierto al público, se trabajará en tres fases para evitar en la mayoría de lo posible que las obras de rehabilitación causen molestias a los clientes del mismo.

Las habitaciones del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa se disponen en villas y bungalows cada una de ellas con un número determinado de habitaciones, en total y una vez terminadas las tres fases, que serán entregadas en fechas distintas, se prevé el haber reformado las instalaciones de 13 villas y 12 bungalows o 516 habitaciones.

La entrega final está prevista antes de acabar el año.

Los trabajos que actualmente lleva a cabo Humiclima incluyen los sistemas de fontanería y saneamiento, la climatización y el control.

Humiclima realizó en 2007 las obras de climatización y ventilación, fontanería y saneamiento y contraincendios en el Grand Palladium anexo al Lady Hamilton.

Residencial Cala Tarida (Ibiza)

Compartimos el reportaje publicado en prensa sobre el Club House de este complejo residencial.

Blog Humiclima

KNX o cómo la domótica nos facilita la vida

El Sistema KMX permite aumentar el valor de la vivienda, o del edificio, añadiendo tecnología para una gestión más eficiente de los recursos