Iberostar Grand Hotel Portals

El Iberostar Grand Hotel Portals Nous Abrirá este Verano

19 febrero 2016

Tras un largo proceso se prevé que en junio de este año se inaugure este espectacular proyecto.

El hotel se encuentra ubicado junto a la pequeña cala de Portals Nous, en una tranquila zona residencial y a pocos minutos del lujoso puerto deportivo Puerto Portals. Se trata del tercer hotel de cinco estrellas que Humiclima ejecuta en esta zona en poco tiempo, tras el Ocean Drive y el Portals Hills.

Este establecimiento se integrará en la línea de lujo que la compañía Iberostar denomina The Grand Collection. Constará de 66 habitaciones suites y una amplia zona de spa interna y externa. El ambicioso proyecto se caracteriza por un diseño vanguardista firmado por el holandés Marcel Wanders. Según Iberostar, el Grand Hotel Portals Nous ha sido diseñado para convertirse en el centro de bienestar, salud y belleza más completo y sofisticado del Mediterráneo.

Humiclima desarrolla y pondrá en marcha las instalaciones mecánicas del hotel: climatización, ventilación y aire acondicionado, fontanería y saneamiento, protección contra incendios en habitaciones, espacios públicos y privados, salas de máquinas, etc.

30 junio 2020

Residencial Cala Tarida (Ibiza)

Compartimos el reportaje publicado en prensa sobre el Club House de este complejo residencial.

Blog Humiclima

KNX o cómo la domótica nos facilita la vida

El Sistema KMX permite aumentar el valor de la vivienda, o del edificio, añadiendo tecnología para una gestión más eficiente de los recursos

04 marzo 2020