VISITA A LA FÁBRICA DE AQUATHERM

Humiclima ha tenido la oportunidad de visitar una de las mayores fábricas de polipropileno del mundo.

La planta de extrusión de tubos de polipropileno de Aquatherm en Alemania es la más moderna a nivel mundial, en ella se fabrica toda la cartera de productos de Aquatherm.

En la ciudad de Attendorn también se encuentran localizadas la producción de moldeo por inyección, una prefabricación industrial para colectores y componentes especiales, laboratorios de investigación/desarrollo y control de calidad, amplias superficies de almacenamiento y el campus de Aquatherm, todo ello en un espacio de 15.500m2.

La visita nos ha dado la oportunidad de conocer la capacidad tecnológica de Aquatherm, una capacidad que le ha permitido situarse como uno de los principales productores a nivel mundial de sistemas de tuberías de plástico para el sector de agua potable, calefacción y climatización.

Agradecemos, no sólo a Aquatherm, sino también a Antonio Cabot Fornet S.A. la buena acogida y la organización.