Humiclima en África

Dernière mise à jour le 27 Mars 2017.

Humiclima en África

 

Hace ya 3 años que Humiclima desembarcó en África con la firme intención de abrir una delegación desde la que se gestionasen nuestros proyectos en el continente y se buscasen otros nuevos.

Humiclima había trabajado puntualmente en Cabo Verde entre los años 2005 – 2009 cuando realizamos las instalaciones mecánicas de los 3 resorts que la compañía hotelera RIU construyó en aquella época en el archipiélago.

 

 

1. Riu Karamboa 2. Riu Funana 3. Riu Garopa, todos en Cabo Verde

Esta vez nuestro propósito era crecer y así lo hemos hecho. En estos 3 años Humiclima ha estado y está involucrada en 4 proyectos en 3 países distintos.

  • TOGO_ Terminal de Contenedores del Puerto de Lomé
  • BENIN_ Hotel Noom Cotonou (en desarrollo)
  • COSTA DE MARFIL_ Hotel SeeN Abiyán
  • COSTA DE MARFIL_ Hotel Noom Abiyán (en desarrollo)

 

1. Terminal de contenedores Puerto de Lomé 2. Hotel Noom Cotonou 3. Hotel SeeN Abiyán 4. Hotel Noom Abiyán

Nuestra oficina permanente está ubicada en la capital económica de Costa de Marfil, Abiyán, desde allí se planifican y se proporciona apoyo a los equipos de trabajo desplazados a cada una de las obras en las que actualmente se participa.

Ha crecido el número de expatriados que forma parte de la empresa. Nuestro equipo está formado por personas enamoradas del continente, con experiencia anterior trabajando en el mismo y que ya habían recorrido parte del territorio africano antes de incorporarse a la empresa, siendo testigos privilegiados de los cambios tan brutales y sorprendentes que lo recorren.

 

1. Visita del Embajador español en Costa de Marfil, Luis Prados al site del SeeN, 2. Oficina Humiclima en Abiyán 3. Entrada a la capital de CM 4. Vista aérea a las lagunas de Abiyán y Hotel SeeN

 

África ofrece una oportunidad inmensa en cuanto a desarrollo y nuevas oportunidades de negocio para una empresa que, como Humiclima, lleva en su ADN el crecimiento, la expansión a nuevos mercados y retos. Con 40 años de experiencia a sus espaldas, Humiclima exporta una dilatada experiencia y saber hacer.

 

Article suivant

Article précédent

Articles associés

Articles similaires

Commentaires

  1. MANUEL GARCES

    MANUEL GARCES le 1 déc. 2023 16:19:30 #

    J'ai besoin d'installer un système de climatisation ou de baisser la température pour un entrepôt de pièces détachées dans une mine. Il ne doit pas nécessairement s'agir de climatisation mais plutôt d'ambiance. ont-ils ce service ???

Pingbacks

Les pingbacks sont ouverts.

Envoyer votre commentaire

< >